Foundation Womens Advancement

 2016 Annual Cocktail Benefit

 
“La mitad de la población del mundo son mujeres, quienes representan un 70% de la pobreza mundial. En Estados Unidos, la data de American Community Survey de 2014 muestra que un 55.2 por ciento de 48.2 millones de personas que viven en la pobreza son mujeres y niñas.

Vivimos en un mundo en el cual las mujeres que viven en pobreza se enfrentan, desde que nacen hasta que mueren, a grandes desigualdades e injusticias. Desde una educación pobre, una alimentación pobre, y poco pago de salario, la secuencia de discriminación que una mujer puede sufrir durante su vida entera, es inaceptable, pero muy común"
The Global Poverty Project and the American Community Survey Data


 
“Dos tercios de los 781 millones de adultos iletrados en el mundo son mujeres- la misma porción de muchas regiones desde hace 20 años.
Foundation Womens Advancement

58 millones de niños de edad primaria no asisten al colegio, de los cuales más de 39 millones (o 54 por ciento) son niñas”
UNITED NATIONS Statistics Division: The World's Women 2015: Trends and Statistics


Foundation Womens Advancement
 
La evidencia internacional muestra que el aumento de la proporción de los ingresos del hogar controlados por las mujeres, cambia los gastos de manera que benefician a los niños.

Y las mejoras en educación y la salud de la mujer se han vinculado a mejores resultados para sus hijos en países tan variados como Brasil, Nepal, Pakistan y Senegal.

World Bank: Gender Inequality and Development Report 2012

La Fundación para el Avance de las Mujeres ayuda a niñas y mujeres al rededor del mundo a vivir con dignidad y construir un futuro mejor para ellas, su familia y su comunidad. Nos dirigimos a las necesidades de la mujer como un todo- no a un sólo aspecto de su existencia- al traer su full potencial a la luz, cultivando los roles que ella toma.

Women are the key to successful cultural transformation, so the programs we partner with support this concept, fostering their comprehensive dignity.

Nos involucramos, con instituciones a nivel locala través del mundo,  que se ocupan de las necesidades específicas de sus comunidades y de promover su enriquecimiento integral. Al brindarle a estas mujeres las herramientas necesarias de educación y experiencias, las estamos potenciando a revertir su situación- y de las generaciones que vienen- gracias al efecto multiplicador que tienen las mujeres en la sociedad.

Foundation for Women's Advancement ante todo, identifica, da fondos económicos, a organizaciones que tienen como objetivo eldesarrollo de programas de entrenamiento profesional y educativos para niñas y mujeres.

         Identificando aliados                        efectivos                

        Identificando aliados                        efectivos                

        Ayudando a nuestros           aliados a llegar más lejos             

       Ayudando a nuestros           aliados a llegar más lejos             

       Creando conciencia y comunicando el gran trabajo         de nuestros aliados

      Creando conciencia y comunicando el gran trabajo         de nuestros aliados